El 1 de noviembre de 2017 entró en vigencia la Ley Nº 20.956 (Ley de Productividad) que autorizó al Banco Central para dejar de emitir monedas de $1 y $5 y establece una obligación de redondeo para los pagos en efectivo. Para facilitar la implementación de la ley, el Banco Central desarrolló y ejecutó una campaña de publicidad de amplio alcance a nivel nacional. Ésta se inició el 4 de octubre del 2017 y tuvo una vigencia de aproximadamente un mes en los medios de comunicación masiva, incluyendo televisión, prensa escrita, radios, sitio web, redes sociales y otras plataformas que permitieron al público informarse sobre el tema. A continuación podrá conocer todos los productos que formaron parte de esta campaña.
![](/images/ReglaRedondeo/Imagen de sección 695x418px.jpg)
![](/Documentos/CampanaRedondeo/Folleteria/AFICHE.jpg)
![](/Documentos/CampanaRedondeo/Folleteria/BCCH Afiche Kit Financiero 100x70cm-01.jpg)
![](/Documentos/CampanaRedondeo/Folleteria/Afiche Bco.Central 50x70 (Bienvenido)-01.jpg)
![](/Documentos/CampanaRedondeo/Folleteria/POP COMERCIO COLGANTE.jpg)
![](/Documentos/CampanaRedondeo/Folleteria/CapturaF.jpg)
![](/Documentos/CampanaRedondeo/Folleteria/Capturag.jpg)
![](/Documentos/CampanaRedondeo/Folleteria/SMALL BOY.jpg)
![](/Documentos/CampanaRedondeo/Folleteria/POP COMERCIOS NO SE FIA.jpg)
![](/Documentos/CampanaRedondeo/Folleteria/TIRO VOLANTE CHEQUE.jpg)
![](/Documentos/CampanaRedondeo/Folleteria/RETIRO VOLANTE CHEQUE.jpg)
![](/Documentos/CampanaRedondeo/Folleteria/BCCH Adhesivo Caja 21x21cm_v3-01.jpg)
- Comerciales de TV
- Frases de Radio
- Folletería
- Notas de Prensa
- Fotografías